VW Multivan, para el ocio y el negocio: llega ahora la versión "The Original"

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa, de una excursión en familia o de una reunión de trabajo. La gama se completa con el Multivan The Original.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

VW Multivan, para el ocio y el negocio: llega ahora la versión "The Original"
VW Multivan, para el ocio y el negocio: llega ahora la versión "The Original"

La gama del VW Multivan no deja frentes abiertos. En alguna de sus muchas variantes seguro que encuentras el vehículo perfecto para satisfacer no solo tú día a día, también tus escapadas de fin de semana para practicar tu deporte favorito, hacer excursiones en familia o para disfrutar en la playa y la montaña. Espacio, seguridad, confort, conectividad y exclusividad se dan la mano en la familia de los VW Comerciales que recientemente ha ampliado la oferta con la llegada del VW Multivan The Original.

VW Multivan The Original

Multivan The Original. Tu alternativa

La última versión del Multivan se ha bautizado como The Original. Cómodo, espacioso y polivalente, pensado tanto para el día a día como para los momentos de ocio con la familia. Suena bien, ¿verdad? En menos de 5 metros, este nuevo modelo puede transportar hasta siete ocupantes y sus correspondientes equipajes o, si lo prefieres, reducir las plazas de pasajeros para ocupar el espacio con objetos de cualquier tipo.  El VW Multivan The Original cuenta con un equipamiento de serie con numerosas soluciones, tanto de seguridad como de confort. El nuevo paquete de luz incluye faros antiniebla con luz de giro. Además, el detector de fatiga, el sistema de frenada anticolisiones múltiples o el control automático de velocidad “Tempomat” mejoran aún más la seguridad a bordo para todos los ocupantes. Y para facilitar la vida a bordo, el nuevo Multivan The Original incluye otros elementos como el asistente de estacionamiento Park Pilot en la zona delantera y trasera o los retrovisores exteriores calefactables y ajustables. ¿Y en conectividad? Gracias a App-Connect se puede conectar el Smartphone al vehículo y trasladar las apps del móvil al sistema de infoentretenimiento Composition Media, equipado con una pantalla táctil de 6,3 pulgadas.

El nuevo Multivan The Original equipa tracción delantera y puede equiparse con dos eficientes motores Diesel 2.0 TDI con 114 y 150 CV de potencia, el primero con caja de cambios manual de 5 velocidades y el segundo con una transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades.

VW Multivan BulliVW Multivan Bulli 70 Aniversario. Para los más nostálgicos

Y para los no tanto, porque el VW Multivan Bulli 70 Aniversario no pasará inadvertido. Hacemos un repaso a la historia: en el año 1947 salía la primera unidad de VW Transporter de la fábrica alemana de Hannover. Un modelo que se convirtió rápidamente en un símbolo de la recuperación económica de posguerra y al que cariñosamente bautizaron como “Bulli”. Ahora, VW lanza esta versión exclusiva, para celebrar el 70 aniversario de la mítica VW Bulli, de la que solo va a comercializar 70 unidades.

Con un acabado Premium destaca por detalles como la pintura de doble tono específica en la que se combinan Blanco Candy y amarillo metálico, que aportan un estilo retro, junto con la incorporación de un suelo símil madera que refuerza el encanto de un modelo clásico.

El interior reúne todo los ingredientes de un modelo refinado de última generación en el que se incluye una iluminación especial que resalta la tapicería exclusiva “Bulli” en los siete asientos de que dispone, volante multifunción de cuero, pantalla “Premium”, asistente de aparcamiento y faros LED entre otros elementos.

Como mecánica se emplea el propulsor 2.0 TDI con una potencia de 204 CV, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG. ¿Su precio? 51.600 euros con los impuestos incluidos.

VW Multivan PremiumVW Multivan Premium. Clase superior

No solo es el modelo ideal para realizar traslados como vehículo de representación para empresas o shuttle de hoteles o movimiento de viajeros, también para el uso particular que quieras hacer de él. No tendrás problemas a la hora de viajar con todo el equipaje que quieras a bordo del VW Multivan Premium y no echarás nada en falta de su completo equipamiento. Destaca por su doble puerta corredera con cierre asistido eléctrico, cierre asistido del portón trasero, faros dobles halógenos y llantas Devonport de 17". En su interior, pantalla multifuncional “Premium” con display en color, climatizador “Climatronic” o calefacción en los asientos, entre otros.  Se ofrece con los motores Diesel de última generación (cumplen la norma EU6) con un consumo medio inferior a 5,8 l/100 km, y emisiones medias de CO2 de 151 g/km. En gasolina, disponible el TSI de 2,0 l con 204 CV.

VW Multivan HighlineVW Multivan Highline. Viaja con estilo

Si buscas algo especial, la versión Highline del VW Multivan es la opción perfecta. Un monovolumen de línea elegante creado con el objetivo de hacerte vivir a ti, y a tus acompañantes, el placer de conducir y viajar de forma única. Su exclusivo equipamiento en tecnología e infoentretenimiento incluye el sistema de radionavegación "Discover Media" con pantalla táctil de 6,33 pulgadas y el Volkswagen Media Control y App Connect.

Como motorizaciones se ofrecen exclusivamente dos potentes mecánicas de 204 CV, una TDi y otra TSI,  con una potencia de 204 CV, en ambos casos asociadas a una caja de cambios automatizada DSG de 7 relaciones, que cuenta con tracción a las cuatro ruedas con sistema 4Motion y diferencial Haldex de 5ª generación.

VW Multivan Outdoor PanamericanaVW Multivan Outdoor Panamericana. Si te sientes aventurero

La alternativa más exclusiva del exitoso Multivan Outdoor. Hablamos del VW Multivan Outdoor Panamericana, en la que se añade como elemento de serie el sistema de tracción 4Motion. Para mejorar su evolución en el campo y reforzar su aspecto aventurero se elevan las suspensiones en 20 milímetros, a la vez que se instalan unas llantas de aleación de 18 pulgadas, así como una interesante dotación de elementos de seguridad, confort y ayuda a la conducción. Se sirve con mecánica Diesel o gasolina de 204 CV y caja de cambios automatizada DSG.

También te puede interesar

Todos los precios del VW T-Roc

Volkswagen Virtus: así es la nueva berlina de VW

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...