Volkswagen Golf Sportsvan R-Line Packs, más deportividad

El Volkswagen Golf Sportsvan presenta en el Salón de Frankfurt dos nuevos paquetes R-Line para exterior e interior. El monovolumen superará así el verano en perfecto estado de forma.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Volkswagen Golf Sportsvan R-Line Packs, más deportividad
Volkswagen Golf Sportsvan R-Line Packs, más deportividad

Salón de Frankfurt 2015

 

 

 

Serlo y parecerlo. Hablamos, claro, de una deportividad que intenta ser seña de identidad ya incluso en segmentos tan familiares como el de los monovolúmenes. Volkswagen tiene claro, por tanto, que la individualización en los coches modernos es hoy tendencia, especialmente aquella que afecta además a la personalización dinámica. La línea de acabado R-Line de la marca nació ya enfocada a cubrir esta demanda, y ha llegado la hora de ampliarse con dos nuevos paquetes específicos para exterior e interior que debutan en el Salón de Frankfurt.

 

Con el nuevo R-Line pack Exterior, el Volkswagen Golf Sportsvan lucirá una imagen mucho más agresiva. Lo podrás elegir independientemente del pack Interior, y con él el monovolumen estrenará en el frontal un paragolpes rediseñado con grandes rejillas de ventilación, nuevos elementos cromados y salidas de aire específicas de diseño R-Line. La trasera, por su parte, combinará un nuevo difusor integrado, salidas de escape cromadas, luces traseras oscurecidas y extensiones de las aletas en color de la carrocería. El logo R-Line también se verá en el lateral.

 

Mientras tanto, si optas al nuevo R-Line pack Interior, el Volkswagen Golf Sportsvan destacará, principalmente, por unos exclusivos asientos deportivos. Se distinguirán por una parte central en tela Race envuelta por una sección lateral realizada en microfibra San Remo. El logo R-Line será visible también tanto en los asientos, como en los umbrales de las puertas. Este paquete incluirá además elementos decorativos en color plomo, y alfombrillas, techo, pomo de cambio, volante deportivo y reposabrazos central en contraste. Los pedales son de acero inoxidable, mientras que el sistema de info-entretenimiento dará en pantalla el mensaje de bienvenida “R-Line”.

 

Independientemente de estos dos paquetes, el Volkswagen Golf Sportsvan seguirá ofreciendo en combinación la actual línea R-Line, que incluye dirección progresiva, cristales tintados (con un oscurecimiento del 65 por ciento), suspensión deportiva con carrocería rebajada 15 milímetros y 4 tipos de llantas diferentes específicas de la gama R-Line: las Salvador de 17 pulgadas, o en 18 pulgadas con los diseños, también Salvador, además de Marsella y Serrón. 

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...