VW Golf Rabbit Last Edition, ahora más barato

La marca alemana Volkswagen vuelve a rebajar el precio del que es su modelo más vendido: el Golf. Se trata de la versión ‘Rabbit Last Edition’, por la que se ha apostado fuerte en la que es ya, la sexta generación del modelo por excelencia. Si a principios de año hablábamos de una bajada sustancial del precio, ahora la oferta se completa dejando un precio de salida de 16.900 euros, por lo que si quieres un Golf bien equipado, este es tu momento.
-
VW Golf Rabbit Last Edition, ahora más barato
VW Golf Rabbit Last Edition, ahora más barato

La sexta generación del VW Golf está llegando a su fin y ante la inminente presentación de su sucesor en el Salón Mundial del Automóvil de París, que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre, VW apuesta fuerte por su modelo insignia y rebaja el precio de su Golf ‘Rabbit Last Edition’ una vez más (en febrero tenía un precio de 17.200 euros), para que el que tuviera dudas en su adquisición, no se pueda resistir a hacerse con uno de estos.

El modelo, vuelve a ofrecerse con un equipamiento completo que puede verse completado, en sus versiones Advance y Sport&Xenon. En el caso del primero, incluye espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, display Multifunción Plus, volante de cuero multifuncional, ‘Temporal’ (control de crucero) y levas para los que opten por incorporan el cambio DSG. Para la versión Sport, se incluyen faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna LED, llantas de 17 pulgadas, neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

Cabe destacar, que podemos quedarnos con la versión de 5 puertas sin que haya sobrecoste alguno y ahora ofrecen en VW cuatro años o 60.000 km de mantenimiento gratuito.

El que se decida a comprarlo, tan sólo tendrá que escoger entre las versiones de entrada de esta campaña ‘Last Edition’, un motor gasolina 1.2 TSI de 105 CV y dos Diesel, a elegir entre el 1.6 TDI de 90 CV o el 105 CV para el acabado ‘Advance’.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

VW Golf Last Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...