VW Golf GTI Rabbit Edition: nueva versión para el mítico deportivo en 2019

La gama del VW Golf recibirá próximamente la nueva y atractiva versión deportiva GTI Rabbit Edition, una variante que añadirá sal y pimienta en la oferta comercial de este mítico modelo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

VW Golf GTI Rabbit Edition: nueva versión para el mítico deportivo en 2019
VW Golf GTI Rabbit Edition: nueva versión para el mítico deportivo en 2019

Primero será en Estados Unidos y, posteriormente todo hace indicar que también llegará a muchos otros mercados del mundo. Estamos hablando del nuevo VW Golf GTI Rabbit Edition, la nueva edición especial del mítico deportivo Golf GTI.

El VW Golf GTI Rabbit Edition tendrá una producción limitada y sus principales señas de identidad son las siguientes: llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, alerón trasero también en color negro, luces de tipo led con sistema de iluminación adaptativa e inteligente, carcasas de los retrovisores en color negro, asientos con el logotipo especial “Rabbit”, alfombrillas con bordados en color rojo, sistema inteligente de acceso sin llave KESSY, control de ángulo muerto, sistema de frenada automática y alerta de tráfico trasero.

Publicidad

VW Golf GTI Rabbit Edition: nueva versión para el mítico deportivo en 2019

El VW Golf GTI y su característico pomo del cambio manual

Inicialmente, el VW Golf GTI Rabbit Edition se ofrecerá en Estados Unidos con cuatro colores: Cornflower Blue, Urano Gray, Pure White y Deep Black Pearl. Todas las versiones del Golf GTI en Estados Unidos están disponibles con el motor 2.0 TSI de 230 CV, no ofreciéndose la versión Performance de 245 CV que sí se ofrece en Europa.

Hay que recordar que en España, con la entrada en vigor de la nueva normativa de homologación de consumos y emisiones WLTP, Volkswagen sólo está ofreciendo en su gama comercial la versión Performance (245 CV) del VW Golf GTI, retirándose del mercado la versión “normal” del Golf GTI con 230 CV. Habrá que esperar, por tanto, la confirmación o no de la llegada del nuevo Golf GTI Rabbit Edition a nuestro país y su nivel de potencia.

Publicidad
También te puede interesar

El VW Passat 2019 continúa en su última fase de puesta a punto. Incorporará motores más eficientes y un equipamiento más moderno tanto en términos de entretenimiento como de conectividad.

La nueva generación del Volkswagen Golf, la octava, sólo llegará en 2019 con carrocería de 5 puertas. Así, al menos, parece confirmarlo fuentes de la marca: el familiar y el 3 puertas desaparecerían.

El Volkswagen Polo 1.0 TGI es la versión bi-fuel del Polo capaz de impulsarse tanto con gasolina como con gas natural comprimido (CNG). Lo probamos a fondo para comprobar todas sus cualidades.