Precio del VW e-Up: 26.300 euros

Se ha comunicado ya el precio básico con el saldrá al mercado en España en VW e-Up, 26.300 euros. La autonomía del e-Up es de 160 km con cada recarga.
Miguel García Puente.

Twitter: @Miguelgpuente -

Precio del VW e-Up: 26.300 euros
Precio del VW e-Up: 26.300 euros

El VW e-Up es el primer Volkswagen totalmente eléctrico que produce la marca en serie. Ya os hemos contado como se siente uno al volante del VW e-Up. Gracias a sus 60 kilowatios de potencia (equivalente a 82 caballos) ofrece una destacable aceleración para facilitar la conducción ágil urbana. En menos de 5 segundos el VW e-Up alcanza los 60 km/h arrancando desde parado. La velocidad máxima del e-Up es de 130 km/h. Las baterías van colocadas bajo los asientos, con lo que se conservan las cuatro plazas. También conserva el mismo espacio en el maletero que el Up convencional.

 

No se contempla el alquiler de las baterías en el VW e-Up, que estarán garantizadas por 8 años. La batería totalmente descargada emplearía 9 horas en recargarse completamente en una toma doméstica o 7 horas en una toma especial Bosch (el clásico "Wallbox", que costará en torno a 1.000 euros incluyendo instalación).

 

El equipamiento del e-Up corresponde al más alto de los equipamientos disponibles para los Up, con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas, control de crucero, frenado de emergencia... Dispondrá de parabrisas calefactado y de otros sistemas exclusivos del coche eléctrico como faros de led o la frenada regenerativa eléctrica de cuatro etapas.

 

Eléctrico es coche y servicios

Se conoce el precio del e-Up, pero todavía faltan por concretar los detalles todos los paquetes de servicios que debería llevar asociados el coche eléctrico, como el alquiler a bajo coste de vehículos de sustitución para afrontar viajes largos, el servicio de remolque gratuito en caso de agotar totalmente la batería (previsiblemente, durante toda la vida del vehículo), la actualización de la cartografía Maps&More incluida en el navegador Garmin de serie (gratuita al menos un año) y las aplicaciones gratuitas relacionadas con ella, etc.

Galería relacionada

VW e-Up

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...