Vuelve el Volkswagen Golf Rabbit

Volkswagen resucita uno de sus modelos con más solera, el Golf Rabbit, gracias a una edición especial limitada a un millar de unidades y que llegará de inmediato al mercado español por un precio de 17.600 euros.
-
Vuelve el Volkswagen Golf Rabbit
Vuelve el Volkswagen Golf Rabbit

La edición actual del Golf Rabbit se asocia al motor diesel 1.6 TDI de 90 CV, a una transmisión manual de cinco velocidades y se venderá en España a un precio, con la promoción incluida, de 17.600 euros. Como equipamiento de serie figuran unas llantas modelo Wellington de 15 pulgadas, perfil y láminas de la parrilla en negro y un spoiler trasero integrado, además de las luces antiniebla delanteras con luz de giro. En lo que se refiere a la seguridad, cuenta con sistema de control de estabilidad ESP, además de airbag de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante.

Para diferenciar esta edición especial del Golf convencional, el Rabbit cuenta con una pequeña placa identificativa en el portón trasero. Otros componentes propios de esta versión son el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

En lo que a prestaciones se refiere, el 1.6 TDI asegura una velocidad máxima de 179 km/h, un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 118 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Además, los que se decidan por comprar el Golf Rabbit podrán disfrutar de las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...