Volvo V70 R-Design

El Volvo V70, el familiar más grande de la marca sueca, estrena un nuevo paquete opcional con un claro enfoque deportivo, denominado R-Design.
-
Volvo V70 R-Design
Volvo V70 R-Design

Muchas veces, los conductores de berlinas familiares, popularmente conocidas como ‘rancheras’, echan de menos cierto toque de deportividad en su aspecto. Para paliar este relativo ‘desencanto’, Volvo lanza para sus potenciales clientes el paquete deportivo R-Design para su V70.

Entre los elementos exclusivos de este paquete están las inserciones de aluminio, tanto en los espejos retrovisores como en la parrilla, además de unos escapes cromados y unas llantas de 18 pulgadas.

Por dentro también se reciben mejoras específicas, como un volante de diseño deportivo -con el emblema R-Design-, cuadro de instrumentos iluminado en azul, pedalier en aluminio y nueva tapicería unida a asientos deportivos de mayor agarre, entre otros.

Los cambios no son meramente estéticos, sino que también afectan a la conducción. Así, se ha rebajado la altura de la carrocería, 20 mm más cerca del suelo en el eje delantero y 10 mm más baja en el eje trasero, y el chasis ha recibido ciertos retoques para dotar al vehículo de un comportamiento algo más excitante.

Los presios de este pack en nuestro país oscilan, según el acabado y la motorización a la que se asocien, entre los 1.701 y 3.275 euros.

Galería relacionada

Volvo V70 R-Design

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...