Volvo XC60 R-Design

El Volvo XC60 recibe un paquete deportivo en opción, denominado R-Design, que mejora la imagen del modelo, completa el equipamiento y proporciona un comportamiento dinámico más deportivo.
-
Volvo XC60 R-Design
Volvo XC60 R-Design

El Volvo XC60 R-Design se presentará en el próximo Salón de Frankfurt en septiembre y poco después estará disponible en los concesionarios de la marca. Se trata de un paquete deportivo, ya empleado en algunos modelos Volvo, como los C30, S40, V50, S80, V70, y XC90, que refuerza y potencia su carácter deportivo.

Su línea exterior llama la atención por unos nuevos espejos retrovisores, parrilla delantera, molduras en material plateado mate, salidas de escape específicas, llantas de aleación de 18 pulgadas con cinco radios que, en opción, pueden llegar hasta las 20 pulgadas. La parte inferior de la carrocería también cuenta con molduras en acabado mate (rejilla, antiniebla estriberas, protectores, etc).

El bastidor del modelo también ha recibido una puesta a punto específica, con suspensiones más enérgicas, aunque la altura de la carrocería no ha sido rebajada para no perder las aptitudes offroad del modelo. Eso sí, una dirección más directa permite un comportamiento más deportivo y facilita el dinamismo.

En el interior predomina el ambiente deportivo, realzado con inserciones de aluminio en volante, paneles de puertas, salpicadero, etc. También los pedales han sido realizados en aluminio, con tacos de goma, mientras que los asientos se ofrecen en dos tonalidades diferentes con el beige claro o negro como colores dominantes.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...