Publicidad

Volvo V60 Plug-in Hybrid R-Design, eficiente bajo piel deportiva

El Volvo V60 Hybrid enchufable adopta el paquete R-Design de la gama, un ‘kit’ estético del que se beneficia tanto el exterior como el interior de este modelo con propulsor Diesel en el eje delantero y motor eléctrico en el trasero, que suman 285 CV. Su carácter de eficiente se une a un aspecto deportivo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volvo V60 Plug-in Hybrid R-Design, eficiente bajo piel deportiva
Volvo V60 Plug-in Hybrid R-Design, eficiente bajo piel deportiva

El paquete estético ‘R-Design’ ha llegado al Volvo V60 Plug-in Hybrid, la versión enchufable del modelo con carrocería familiar y un sistema de propulsión híbrido que suma 285 CV potencia entre sus motores Diesel del eje delantero y eléctrico del trasero.

Esta novedad hace que el coche gane en su estética un aspecto más deportivo que el convencional, con la típica parte delantera ‘R-Design’, similar a la de la versión con carrocería corta –V40-, un difusor trasero entre dos salidas del sistema de escape y las llantas de 18 pulgadas con el diseño ‘Ixion’.

En el habitáculo encontramos asientos deportivos con una tapicería que mezcla tela y cuero de color negro con costuras de color blanco. Tanto en el salpicadero, el techo interior, el pilar central y en elementos de la consola central se respeta también el color negro.

Este paquete supondrá un aumento en el precio del Volvo V60 Plu-in Hybrid, que tiene ya un coste de 60.900 euros.