Volvo S80 Executive y V70 R-Design

Los modelos más grandes de volvo, el V70 y el S80, reciben una nueva imagen gracias a las terminaciones R-Design y Executive, gracias a las cuales se convierten en unos vehículos aún más exclusivos.
-
Volvo S80 Executive y V70 R-Design
Volvo S80 Executive y V70 R-Design

Las terminaciones R-Design y Executive llegan a los modelos más grandes de Volvo, el V70 y el S80. Con ellas, estas grandes y lujosas berlinas adquieren un toque señorial y deportivo que las hace más atractivas si cabe. En cuanto al S80, vemos un nuevo forrado de piel en la parte superior de la consola de instrumentación, asientos ventilados de cuero con función de masaje, paneles de la puerta también acabados en cuero, un reloj analógico integrado en el panel de instrumentos y la consola central de aluminio. Como opción, se puede incorporar un frigorífico en los asientos traseros. Un detalle del lujo que Volvo no quiere perder con este modelo.

En cuanto al Volvo V70 R-Design, vemos como su exterior adquiere diversos detalles deportivos en el frontal, intermitentes con tecnología LED integrados en los retrovisores y unas nuevas llantas de 18 pulgadas. En el interior, como en el S80 vemos una tapicería de cuero negro, mismo material que el utilizado en el volante y en la palanca de cambios.

También existen algunos detalles conjuntos, como por ejemplo el nuevo sistema de entretenimiento Sensus, cuya pantalla de cinco pulgadas le da un toque moderno al interior. La pantalla viene colocada en la parte superior del salpicadero, siendo muy sencilla su consulta sin apenas desviar la vista de la carretera, y quedando además mucho mejor integrada dentro del propio salpicadero, al contrario de lo que sucedía hasta ahora.

Galería relacionada

Volvo S80 y V70 R-Design.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...