Paquete ‘Inscription’, acabado de lujo para la gama de Volvo

Volvo ha presentado un paquete de lujo denominado ‘Inscription’, que se podrá incorporar como extra en los modelos XC60, V70, XC70 y S80 de la gama. Se trata de un ‘kit’ estético que añade tapicería de cuero, bordados especiales y llantas de 19 y 20 pulgadas de distintos diseños y colores.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Paquete ‘Inscription’, acabado de lujo para la gama de Volvo
Paquete ‘Inscription’, acabado de lujo para la gama de Volvo

La gama de los Volvo XC60, V70, XC70 y S80 podrá incorporar el paquete ‘Inscription’, un acabado estético de lujo con el que la marca sueca quiere realzar su imagen ‘premium’.

Este ‘pack’ especial añade a los modelos tapicería de cuero de varios colores, así como cubiertas de este mismo material en el panel de instrumentación y el apoyabrazos central, incrustaciones de calidad y unas alfombrillas especialmente diseñadas para esta terminación.

En cuanto a las llantas, se puede optar por las de 19 o 20 pulgadas –según modelo- con diseños de diez radios y en los colores ‘Crystal White Pearl’, ‘Electric Silver’ o ‘Ember Black’.

Además, la gama de 2015 de Volvo permitirá acoplar el sistema Sensus Connect, lo que hace posible que el coche se mantenga en todo momento conectado a la red de Internet.

Este acabado excepcional se suma a la reciente incorporación de la edición especial ‘Volvo Ocean Race’ que se estrenó recientemente en los V40, V40 Cross Country, V60, XC60, V70 y XC70 durante Salón de Ginebra 2014.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...