Volvo presenta la edición especial Ocean Race

La marca Sueca Volvo ha presentado la edición especial Ocean Race para sus modelos V60, XC60, V70 y XC70. Llegará a los concesionarios en junio de este año y está previsto que se vendan unas 7.500 unidades.
-
Volvo presenta la edición especial Ocean Race
Volvo presenta la edición especial Ocean Race

El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido por la marca sueca Volvo para presentar la edición especial Ocean Race para sus modelos V60, XC60, V70 y XC70. Exteriormente estos modelos contarán con dos colores exclusivos, como son el Volvo Ocean Blue II y el Plata Eléctrico. Además contarán con unas llantas de aluminio exclusivas, diversos detalles cromados y el emblema de la Volvo Ocean Race bien visible en el parachoques delantero. El interior también recibe elementos exclusivos, como por ejemplo una tapicería con nuevas tonalidades, alfombrillas con detalles en aluminio, así como la presencia del logo de la prestigiosa carrera marítima impreso en la bandeja del maletero. Este logotipo también aparece en la pantalla de inicio de la HMI.

Esta edición Volvo Ocean Race estará a la venta desde junio de 2011, y desde la marca sueca cuentan con vender unas 7.500 unidades entre los cuatro modelos. Pese a que la mayoría de ventas se espera concentrar en los mercados de Alemania, Suecia, Reino Unido e Italia, se pretende llevar estos modelos a los mercados de los países involucrados en la regata, sean o no europeos.

Galería relacionada

Volvo Ocean Race Edition.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...