Publicidad

Volkswagen Touareg X Edition

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer Volkswagen Touareg, la marca alemana lanza al mercado la nueva edición especial Touareg X Edition. Leves detalles concretos en el diseño exterior e interior, junto a un equipamiento exclusivo distinguen a esta nueva versión.
-
Volkswagen Touareg X Edition
Volkswagen Touareg X Edition

Diez años no se cumplen todos los días y, por ello, Volkswagen celebra a lo grande el décimo aniversario del Touareg con el lanzamiento de la nueva edición limitada X Edition.

El VW Touareg X Edition se distingue por una serie de detalles exteriores muy concretos, entre los que destacan los faros bixenon, un techo panorámico de cristal y unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas de nuevo diseño. Unos cristales tintados y los emblemas plateados con el nombre de esta edición especial sirve para realzar su elegancia y deportividad exterior. Ya en el interior, el confort y el lujo se dan la mano con la utilización de materiales de calidad como el cuero Nappa, inserciones de madera de ébano y varios detalles cromados. No pasan inadvertidos los asideros de las puertas iluminados así como las taloneras de acceso con el nombre X Edition.

Esta versión especial VW Touareg X Edition se podrá combinar con varios motores de gasolina, Diesel e incluso con la variante híbrida de este SUV. El precio de lanzamiento en Alemania para el Touareg X Edition más básico, con motor 3.0 TDI V6, medidas eficientes BlueMotion y cambio automático de ocho marchas es de 61.025 euros.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

VW Touareg X Edition