Publicidad

Volkswagen Touran R-Line

Volkswagen ampliará la gama de versiones deportivas R-Line con una nueva edición del monovolumen compacto Touran, tras la comercialización de los modelos Passat y Tiguan. Estética llamativa y motores potentes son los principales argumentos del modelo.
-
Volkswagen Touran R-Line
Volkswagen Touran R-Line

Con la intención de captar a un público más joven y ofrecer una estética más llamativa, nace esta nueva edición del Volkswagen Touran R-Line, que continúa la estela de los Passat y Tiguan. Se trata de una variante adaptada a los gustos del público que busca una estética deportiva. Prueba de ello es la incorporación de unas llantas de aleación de radios de 18 pulgadas con neumáticos en medida 225, parrilla delantera cromada, barras de techo cromadas, grupos ópticos posteriores ahumados, suspensiones rebajadas en 15 milímetros, etc.

En el interior, el Touran R-Line cuenta con volante multifunción de tres radios y logotipo identificativo de la versión, asientos deportivos, palanca de cambios y empuñadura del freno de mano tapizados en piel, pedales de aluminio y detalles de acabado en aluminio en consola y paneles de puertas.

El equipamiento de esta nueva versión incluye climatizador automático bizona, faros antiniebla con sistema de iluminación en curva, cambiador de discos, etc.

En cuanto a los motores, el VW Touran R-Line incorporará dos variantes de gasolina TSI y tres TDI, entre ellos, el 1.9 TDI de 105 CV. Respecto a los precios, aún no se conocen en España, pero sí se sabe que en Alemania arrancarán en los 30.800 euros.