Volkswagen actualiza el Touran

Volkswagen actualiza la gama del Touran con la incorporación de los niveles de equipamiento Advance y Sport, que sustituyen a los anteriores Traveller y Highline. Los precios de este monovolumen en España oscilan entre los 21.230 euros y los 33.990 euros.

Volkswagen actualiza el Touran
Volkswagen actualiza el Touran

Volkswagen informa de cambios en la gama española de su monovolumen de siete plazas Touran. Las principales modificaciones son la incorporación de dos nuevos niveles de equipamiento, Advance y Sport, que sustituyen a los anteriores acabados Traveller y Highline. Con estos cambios, los niveles ofertados se reducen de cuatro (Edition, Highline, Traveller y Excellence) a sólo tres (Edition, Advance y Sport).

El equipamiento de serie del Volkswagen Touran Advance incluye entre los elementos más destacados el volante multifunción, un sensor de lluvia, unos espejos retrovisores plegables eléctricamente, unas barras portaobjetos longitudinales cromadas en el techo y un sistema de sonido con radio CD, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cargador de seis discos compactos, lector de archivos en formato MP3, ocho altavoces y lector de tarjetas SD.

Por su parte, con el Touran Sport, Volkswagen pretende dar un ligero toque deportivo a su monovolumen. De esta forma, en el equipamiento de serie de este acabado se ofrecen elementos como unas llantas de aleación ‘Nardo’ de 17 pulgadas de diámetro, chasis con ajustes específicos, asientos delanteros deportivos, faros bi-xenon autodireccionales y sistema de ayuda al aparcamiento Park Assist.

Los precios del Volkswagen Touran en el mercado español oscilan entre los 21.230 euros y los 33.990 euros. En lo que respecta al apartado mecánico, el monovolumen germano no presenta novedades, de tal forma que se siguen ofreciendo los propulsores de gasolina 1.6 de 102 CV y 1.4 TSI de 140 CV, junto a los Diesel 1.9 TDI de 90 CV, 1.9 TDI de 105 CV, 1.9 TDI 105 CV Bluemotion, 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV.