Publicidad

Volkswagen Touareg R Line

La marca alemana confirma la llegada del acabado R Line para su Volkswagen Touareg. Elementos deportivos puramente estéticos se suman a la carrocería y habitáculo del todo terreno, que gana en carácter y dinamismo. Estará disponible en España esta primavera.
-
Volkswagen Touareg R Line
Volkswagen Touareg R Line

En definitiva, un poco más de deportividad para el SUV de Volkswagen, que le puede ir como un guante a la variante Diesel 3.0 TDI V6 de 240 CV o, si nos ponemos exigentes, al tope de la gama: el 4.2 V8 de 340 CV. Aunque Volkswagen no ha anunciado el precio oficial para nuestro mercado, el ‘pack’ R-Line partirá desde 1.840 euros en Alemania.

Recién mostradas en el Salón de Qatar las ediciones limitadas Gold y 3 Qatar, Volkswagen anuncia la incorporación, por vez primera, del apellido R Line para su SUV Touareg. Aunque no necesita presentación, recordamos que el añadido de esa denominación no es si no una inyección de deportividad, hasta ahora exclusiva para los compactos y utilitarios de la gama de la marca alemana. Su llegada al mercado español está prevista para primavera de 2011.

El paquete deportivo, que se reduce a añadidos estéticos y aerodinámicos, estará disponible en todas las motorizaciones de la segunda generación del Volkswagen Touareg, excepto en la variante híbrida. Así, la versión R-Line incorpora elementos como un nuevo parachoques delantero con entradas de aire más generosas, faldones laterales o salidas de escape cromadas, además de un difusor trasero, un alerón ubicado en la ventana posterior y unas llantas de 20 pulgadas. En el interior, el acabado R-Line suma tapicería bitono en piel, pedalera ‘sport’ en aluminio, volante deportivo e inserciones en Negro Piano.

Galería relacionada

Volkswagen Touareg R Line