Volkswagen Touareg R Line

La marca alemana confirma la llegada del acabado R Line para su Volkswagen Touareg. Elementos deportivos puramente estéticos se suman a la carrocería y habitáculo del todo terreno, que gana en carácter y dinamismo. Estará disponible en España esta primavera.
-
Volkswagen Touareg R Line
Volkswagen Touareg R Line

En definitiva, un poco más de deportividad para el SUV de Volkswagen, que le puede ir como un guante a la variante Diesel 3.0 TDI V6 de 240 CV o, si nos ponemos exigentes, al tope de la gama: el 4.2 V8 de 340 CV. Aunque Volkswagen no ha anunciado el precio oficial para nuestro mercado, el ‘pack’ R-Line partirá desde 1.840 euros en Alemania.

Recién mostradas en el Salón de Qatar las ediciones limitadas Gold y 3 Qatar, Volkswagen anuncia la incorporación, por vez primera, del apellido R Line para su SUV Touareg. Aunque no necesita presentación, recordamos que el añadido de esa denominación no es si no una inyección de deportividad, hasta ahora exclusiva para los compactos y utilitarios de la gama de la marca alemana. Su llegada al mercado español está prevista para primavera de 2011.

El paquete deportivo, que se reduce a añadidos estéticos y aerodinámicos, estará disponible en todas las motorizaciones de la segunda generación del Volkswagen Touareg, excepto en la variante híbrida. Así, la versión R-Line incorpora elementos como un nuevo parachoques delantero con entradas de aire más generosas, faldones laterales o salidas de escape cromadas, además de un difusor trasero, un alerón ubicado en la ventana posterior y unas llantas de 20 pulgadas. En el interior, el acabado R-Line suma tapicería bitono en piel, pedalera ‘sport’ en aluminio, volante deportivo e inserciones en Negro Piano.

Galería relacionada

Volkswagen Touareg R Line

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...