Nuevo Volkswagen Touareg Executive Edition: ¡Súper SUV!

Volkswagen arranca el verano con una nueva versión limitada denominada Touareg Executive Edition, que complementa la gama del SUV y ofrece un equipamiento más exclusivo.
Rafael Guitart .

Twitter: @GuitartRafa -

Nuevo Volkswagen Touareg Executive Edition: ¡Súper SUV!
Nuevo Volkswagen Touareg Executive Edition: ¡Súper SUV!

Además de la exclusiva pintura, opcionalmente disponible en color  Rojo Malbec —como tributo a la variedad francesa de uva de vino tinto Malbec—el nuevo Volkswagen Touareg Executive Edition incluye llantas de aleación de color negro "Mallory" de 20 pulgadas que potencian la imagen del SUV, aunque se ofrecen opcionalmente diferentes modelos de llantas de aleación en medida de 20 o 21 pulgadas.

En el exterior, el nuevo Volkswagen Touareg Executive Edition refuerza su imagen con ventanillas laterales y trasera tintadas, así como con luces traseras LED ahumadas en color rojo cereza.

Volkswagen también ha querido dar un toque de elegancia y distinción en el habitáculo del nuevo Touareg Executive Edition, al incluir asientos de cuero Nappa negro con rombos acolchados y costuras en contraste en color tabaco, que crean un ambiente más elegante y refinado. Para favorecer el confort de marcha, los asientos del conductor y el pasajero delanteros disponen ahora de sistema de ventilación automática mediante un botón.

Valora tu coche gratisEsta nueva versión del Volkswagen Touareg se diferencia también de sus hermanos de gama por la aplicación de  incrustaciones decorativas de madera, sistema de iluminación en el umbral de las puertas con molduras de acero inoxidable con inscripciones "Executive Edition" e iluminación ambiental regulable.

Los precios que ha comunicado Volkswagen para el Touareg Executive Edition en Alemania arrancan en 64.925 euros en el caso del Touareg 3.0 V6 TDI de 204 CV.

También te puede interesar:

El futuro VW Touareg XL

Así es el nuevo VW Touareg

Caso VW: ¿consumen más sus coches al repararlos?

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...