Nuevo VW Tiguan R-Line, a principios de 2013

El nuevo Volkswagen Tiguan podrá incorporar en breve el nuevo pack estético exterior e interior R- Line, que reforzará el aspecto deportivo de este SUV compacto. En un principio, se podrá combinar con los motores Diesel 2.0 TDI de 140 y 170 CV y el gasolina 2.0 TSI de 210 CV.
-
Nuevo VW Tiguan R-Line, a principios de 2013
Nuevo VW Tiguan R-Line, a principios de 2013

La primera generación del Volkswagen Tiguan ya tuvo en su ocasión su correspondiente pack estético R-Line. Ahora, justo unos meses después del estreno de la actualización de este SUV compacto, este popular pack deportivo R-Line se podrá elegir en el renovado Tiguan.

Volkswagen ha confirmado que uno de los primeros mercados en los que se podrá adquirir el pack estético R-line para el Tiguan será el británico, a principios de 2013. Es más que probable que estos elementos de personalización deportiva también se puedan adquirir en nuestro país. Sea como fuere, lo más distintivo del nuevo Tiguan R-Line lo encontramos en el exterior, con la incorporación de luces de xenon, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño 'Mallory' pintadas en plata o con pequeñas inserciones negra, paragolpes en el mismo color de la carrocería y la letra 'R' en el parachoques posterior y en el spoiler de la zaga. Por su parte, los tiradores de las puertas delanteras pasan a ser de aluminio y en ellos están incrustadas las letras 'R-Line'.

El ambiente deportivo también toma el protagonismo en el interior del VW Tiguan R-Line, con unos nuevos asientos con tapicería bitono, logotipo R-Line en los reposacabezas delanteros, volante de cuero multifunción con emblema R-Line y pedales y reposapiés en acero inoxidable.

En el mercado británico, el nuevo VW Tiguan R-Line se podrá elegir con tres motores: el gasolina 2.0 TSI de 210 CV y el Diesel 2.0 TDI en niveles de potencia de 140 y 170 CV. En los tres casos, el tipo de tracción será integral permanente 4Motion.

En breve, te confirmaremos la llegada del VW Tiguan R-Line, aunque lo más probable es que este nuevo acabado deportivo no esté disponible hasta principios de 2013.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

VW Tiguan R-Line nuevo

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...