Publicidad

Volkswagen Scirocco Million, único entre un millón

En Volkswagen anuncian que han fabricado ya un millón de unidades de su modelo Scirocco desde que llegara su primera generación en 1974. Para celebrarlo han creado una edición especial denominada ‘Million’, con carrocería en color ‘Deep Black Metallic’ y a partir de los 27.325 euros en Alemania.
Rubén Leal -
Volkswagen Scirocco Million, único entre un millón
Volkswagen Scirocco Million, único entre un millón

Han pasado ya muchos años desde que en 1974 el primer Volkswagen Scirocco saliera de fábrica, un modelo del que se han fabricado ya un millón de unidades y que ha cambiado mucho desde su primera hasta su tercera generación, pero manteniendo su toque de distinción característico. La firma alemana ha decidido poner a la venta su edición especial ‘Million’, disponible en el único color ‘Deep Black Metallic’ y en el que se ofertan tres motorizaciones con cinco opciones de potencia: dos propulsores gasolina 1.4 TSI de 122 y 160 CV, junto a otro más potente 2.0 TSI de 210 CV; en el abanico de Diesel, encontramos un único motor 2.0 TDI disponible en 140 y 177 CV.

 

El exterior también se beneficia de bandas longitudinales y carcasa de los espejos retrovisores exteriores en color ‘Galvanic Grey’, llantas de aleación a elegir entre 17 y 18 pulgadas, cristales traseros tintados y paquete R-Line de serie.

 

En el interior se presenta una tapicería de cuero en color negro con costuras naranjas, consiguiendo dotar de agresividad al Scirocco. Como en las ediciones especiales de este tipo, las estriberas cuenta con el distintivo ‘Million’, además de incluir pedales de aluminio tipo ‘rácing’.

 

Por el momento no hay confirmación oficial para la venta del Volkswagen Scirocco Million en España. En China y Alemania sí que se comercializará, con un precio en el país germano a partir de los 27.325 euros, asociado a su motor 1.4 TSI de 122 CV.

Galería relacionada

Volkswagen Scirocco Million