Nuevo Volkswagen Scirocco GTS, desde 26.625 euros

El coupé deportivo de Volkswagen, el Scirocco, da la bienvenida en España a la nueva versión Scirocco GTS, una variante que realza la deportividad y la imagen agresiva de este modelo. En el mercado español, el Scirocco GTS llega con motor de gasolina 1.4 TSI de 160 CV a un precio de lanzamiento de 26.625 euros.
Jorge Serrano -
Nuevo Volkswagen Scirocco GTS, desde 26.625 euros
Nuevo Volkswagen Scirocco GTS, desde 26.625 euros

Junto al Golf GTI VII (y futuro Golf R VII) y el Beetle 2.0 TSI Turbo de 200 CV, el Scirocco es, sin duda alguna, el modelo más pasional y deportivo de la actual gama de Volkswagen. Pues bien, este automóvil es noticia en España porque ya está disponible la nueva versión Scirocco GTS.

 

VW Scirocco GTSEl nuevo VW Scirocco GTS llega a nuestro mercado a un precio de partida de 29.390 euros, tarifa que se reduce hasta los 26.625 euros con la campaña promocional vigente en la gama Scirocco. Lo más distintivo de esta nueva variante debemos encontrarlo en el apartado estético. En su diseño exterior, el Scirocco GTS llama la atención por las franjas decorativas en la carrocería y por las llantas de aleación de 18 pulgadas de nueva factura (denominadas 'Thunder'). Tampoco pasan inadvertidos los retrovisores en color rojo intenso, la misma tonalidad que está presente en las pinzas de los frenos. Por su parte, también son específicos de esta versión los logotipos GTS en las aletas delanteras, los parachoques frontal y trasero y los estribos laterales.

 

El interior del VW Scirocco GTS también mantiene el estilo deportivo visto en el exterior, con inserciones decorativas en negro, detalles lacados en la consola central, marcos cromados en las salidas de ventilación y en las manetas de las puertas. Las costuras en color rojo aportan su toque agresivo en los asientos, el volante y el pomo de la palanca de cambios. No falta tampoco el logotipo GTS sobre los respaldos de los asientos y las estriberas o molduras de acceso al vehículo.

 

El Volkswagen Scirocco GTS llega al mercado español con el motor de gasolina 1.4 TSI sobrealimentado con turbo y compresor de 160 CV, del que la firma alemana declara  un consumo de combustible de 6,6 l/100 km y un nivel de CO2 de 154 g/km de CO2.

Galería relacionada

Nuevo VW Scirocco GTS

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...