Volkswagen Passat CC R-Line

La versión CC del Volkswagen Passat ya está disponible con el nuevo kit estético y de equipamiento R-Line. Esta variante de cuatro puertas y silueta de coupé pasa a adoptar un diseño más deportivo.
-
Volkswagen Passat CC R-Line
Volkswagen Passat CC R-Line

Si hace unos días te informábamos de los deportivos Volkswagen Golf R y Scirocco R, de nuevo la marca alemana saca provecho a la letra ‘R’. En este caso, es el Passat CC el que recibe algunos de los elementos estéticos y de equipamiento propios del apellido R-Line.

Los motores de la gama del Volkswagen Passat CC no reciben ningún tipo de mejora. Esta nueva versión R-Line sólo añade algunos elementos extra en el diseño exterior e interior del vehículo, además de diversas modificaciones en el equipamiento. De esta forma, el Passat CC R-Line presume de un nuevo spoiler frontal y faldones laterales pintados en el mismo color que el resto de la carrocería. Por su parte, los faros traseros presentan leves diferencias, mientras que en la oferta de llantas de aleación se abren dos nuevas opciones: unas de 17 pulgadas de diámetro denominadas por VW como Mallory, junto a otras de 18 pulgadas.

De puertas para adentro, el Passat CC R-Line se distingue por un nuevo volante multifunción deportivo de tres radios fabricado en cuero. Las inserciones cromadas de los radios del volante se combinan con el resto de inserciones plateadas que se reparten por el habitáculo. En lo referente al equipamiento, esta nueva versión se ofrece de serie con el dispositivo de ayuda al aparcamiento automático Park Assist.

Son ya ocho los modelos disponibles de Volkswagen que se pueden adquirir con el kit estético y de equipamiento R-Line. Golf, Scirocco, Touran, Tiguan, Passat, Passat Variant, Touareg y… ahora el Passat CC. ¿Con qué VW R-Line te quedas?

Galería relacionada

VW Passat CC R-Line.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...