Volkswagen Passat CC 2012

Volkswagen presentará con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles la versión actualizada del Passat CC, la más deportiva de la gama. Llega con ligeros cambios estéticos, y podrá adquirirse desde principios del año que viene.
-
Volkswagen Passat CC 2012
Volkswagen Passat CC 2012

La versión más deportiva del Volkswagen Passat va a actualizarse, y podremos ver su imagen definitiva durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Hablamos del Passat CC, que contará con una serie de sutiles novedades estéticas, tanto a nivel exterior como interior. Llevará de serie faros de doble xenón con función de iluminación para los cruces y tecnología LED. Además en el interior se incluyen unos reposacabezas con ajuste longitudinal y un sistema que avisa al conductor si está acusando la fatiga al volante.

En lo referido al equipamiento opcional, el Volkswagen Passat CC 2012 también presenta una serie de interesantes novedades respecto a la anterior versión. Entre ellas están el asistente por cambio involuntario de carril, un sistema que detecta las señales de tráfico, ayuda con el ángulo muerto o un sistema que modifica de forma automática la potencia de las luces. También se puede adquirir el Passat CC con asientos calefactados y con función de masaje.

Si hablamos de los motores, Volkswagen ha confirmado que el Passat CC contará con dos versiones Diesel de 140 y 170 CV, mientras que en gasolina tendremos tres motores diferentes de 160, 210 y 300 CV. Pocos datos más hay confirmados, teniendo que esperar a la presentación oficial de un modelo que llegará a nuestros concesionarios durante los primeros meses del año 2012.

Galería relacionada

Volkswagen Passat CC 2012.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...