Volkswagen Passat Alltrack, desde 33.030 euros

La versión familiar del Passat con elementos ‘off road’ de Volkswagen ya está en los concesionarios españoles. Versatilidad, confort y cualidades para rendir en carretera y fuera de ella serán el punto de reclamo del nuevo Passat Alltrack.
Autopista -
Volkswagen Passat Alltrack, desde 33.030 euros
Volkswagen Passat Alltrack, desde 33.030 euros

Turismo y todo terreno en un mismo vehículo. Así se define el nuevo Volkswagen Passat Alltrack, la nueva variante de la berlina del fabricante alemán sobre la carrocería familiar Variant. Con elementos ‘off road’ repartidos a lo largo de todo el vehículo, el Passat Alltrack se caracteriza por su gran versatilidad, favorecido en gran parte por la tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Las novedades se centran en los parachoques, ahora más pronunciados e independientes, en la altura del vehículo, que ha sido elevada, en los pasos de rueda ensanchados y en el protector instalado en la parte baja del vehículo. El VW Passat Alltrack viene además con un programa ‘off road’ que ajusta los parámetros del vehículo a la circulación fuera de la carrera. Éste incluye tecnologías de asistencia al conductor, como el asistente de ascenso y descenso en pendientes, la gestión específica del ABS y el bloqueo de diferencial electrónico.

También viene de serie dentro del equipamiento las barras longitudinales en plata anodizada sobre el techo, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el detector de fatiga y el paquete ‘Luz y Visión’.

La nueva ‘berlina-todo terreno’ de Volkswagen viene con una oferta mecánica repartida entre dos motores Diesel TDI, un 2.0 de 140 CV y otro de 170 CV, y dos motores de gasolina TSI, un 1.8 de 160 CV y un 2.0 de 210 CV. Las dos versiones más potentes, el TDI de 170 CV y el TSI de 210 CV, vienen de serie con la tracción a las cuatro ruedas 4Motion, cambio automático de doble embrague DSG y diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado XDS. Tan sólo el TDI de 140 CV podrá incorporar la tracción 4Motion de manera opcional.

*Precios VW Passat Alltrack:
Gasolina:
- 1.8 TSI 160 CV: 33.030 euros
- 2.0 TSI 210 CV DSG 4Motion: 42.040 euros
Diesel:
- 2.0 TDI 140 CV BMT: 33.200 euros
- 2.0 TDI 140 CV 4Motion BMT: 34.920 euros
- 2.0 TDI 170 CV DSG 4Motion BMT: 39.350 euros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...