Publicidad

Volkswagen Multivan T5 Outdoor Edition, para conductores aventureros

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una edición especial de su Multivan T5, llamada Outdoor Edition, pensada para los amantes del deporte y el ocio al aire libre. Durante la semana, corresponderá con su confort y versatilidad para el uso diario; el fin de semana, el mejor amigo para el conductor aventurero.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen Multivan T5 Outdoor Edition, para conductores aventureros
Volkswagen Multivan T5 Outdoor Edition, para conductores aventureros

El nuevo Volkswagen Multivan T5 Outdoor Edition reúne todas las bondades de la furgoneta alemana, con nuevos detalles y elementos de equipamiento para incrementar el confort, la versatilidad y funcionalidad. Todo ello, con el objetivo de convertirse en el ‘mejor aliado’ del conductor amante de los deportes y de las actividades al aire libre.

 

De esta manera, los elementos novedosos en la Outdoor Edition del Multivan T5 son los siguientes: llantas Casvavel de 17 pulgadas en aluminio negro, retrovisores eléctricos calefactables, ‘stickers’ laterales con el logotipo ‘Outdoor’, cajones portaobjetos en la banqueta trasera, y un único color blanco para la carrocería en combinación con detalles en negro a modo de contraste (en parrilla, cristales, stickers y llantas).

 

En cuanto a los elementos de equipamiento tecnológicos, se han incluido el paquete ‘Luz y Visión’ con sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delantero y trasero, asientos delanteros giratorios, sistema de navegación RNS 315 con conexión Bluetooth, ocho altavoces y conexión para iPhone y iPod. El paquete ‘Edition’ de serie incluye en el Outdoor Edition, por ejemplo, volante de cuero multifunción, faros antiniebla con luz de giro,… entre otros muchos elementos.

 

El Volkswagen Multivan T5 Outdoor Edition está disponible con las motorizaciones Diesel TDI de 114 y 140 CV, con cambio manual o automático DSG de doble embrague, y tracción 4MOTION a las cuatro ruedas. Todos ellos, con la tecnología ‘BlueMotion’ que permite ahorrar combustible y regular las emisiones de CO2.

 

Por último, la otra novedad anunciada por Volkswagen para su nueva edición especial del Multivan T5 tiene que ver con el precio. Si se decide financiar su compra con Volkswagen Financial Services, se incluye un descuento de 1.000 euros, el mantenimiento durante cuatro años, seguro gratuito durante el primer año, 300 euros adicionales de descuento en el programa Accesorios Originales Volkswagen y condiciones especiales en las tiendas Scott, empresa especializada en bicicletas y material deportivo.

 

*Precios Volkswagen Multivan T5 Outdoor Edition:

- 2.0 TDI 114CV Manual 5 vel.: 32.410 euros

- 2.0 TDI 140CV Manual 6 vel.: 34.150 euros

- 2.0 TDI 140CV DSG 7 vel.: 36.120 euros

- 2.0 TDI 140CV 4Motion Manual 6 vel.: 36.695 euros