Volkswagen Lavida 2013, en el Salón de Pekín

La berlina de Volkswagen en el mercado chino se renueva. Sin mucha información todavía en nuestras manos, el nuevo Lavida se inspira en la versión norteamericana del Volkswagen Passat.
Autopista -
Volkswagen Lavida 2013, en el Salón de Pekín
Volkswagen Lavida 2013, en el Salón de Pekín

Todavía desconocemos detalles específicos sobre la mecánica y sus prestaciones. Sí sabemos que el nuevo Lavida se ofrecerá con tres motores diferentes y cuatro líneas de equipamiento. Volkswagen anuncia que el Lavida 2013 tendrá una “excelente relación calidad-precio”.

Con un diseño que nos recuerda a las líneas que tan éxito dan al Volkswagen Passat, el nuevo Lavida ha sido presentado en su casa, en el Salón del Automóvil de Pekín. Estamos hablando de una berlina que se vende únicamente en China, pero que sólo en enero de este mismo año superó las 700.000 unidades vendidas; es decir, todo un éxito de ventas desde el año 2008 en que se estrenó.

El Lavida e inspira en el ADN del Passat, una de las berlina más vendidas en Europa y en España, y suma a su equipamiento de serie novedades –al menos en su versión de acceso–, como son el ABS, control de estabilidad y airbags delanteros, todo pensado para satisfacer los gustos del mercado local chino.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...