Publicidad

Volkswagen Jetta Hybrid, desde 30.440 euros

La firma alemana Volkswagen acaba de lanzar al mercado español la variante híbrida del Jetta. Sus precios van desde los 30.440 euros para la versión Hybrid hasta los 31.990 euros para el Jetta Hybrid Sport.
Almudena Castro -
Volkswagen Jetta Hybrid, desde 30.440 euros
Volkswagen Jetta Hybrid, desde 30.440 euros

El Jetta Hybrid monta una mecánica gasolina 1.4 TSI capaz de alcanzar una potencia de 150 caballos, que gracias a estar combinada con un propulsor eléctrico de 27 CV, dota al Volkswagen Jetta Hybrid de una potencia total de 170 CV. La versión más ‘verde’ del Jetta cuenta con una batería de ión litio, recuperación de la energía de frenado y utiliza una caja de cambios automática DSG.

La incorporación de toda esta tecnología hace que el nuevo modelo de Volkswagen tenga un consumo mixto bastante reducido, tan sólo 4,1 litros a los 100 kilómetros, y unas emisiones de 95 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

En cuanto al equipamiento, el Jetta Hybrid cuenta con carrocería galvanizada, faros antiniebla con luz de giro, luces traseras LED, además de radio CD y RCD 510 con pantalla táctil TFT y, climatizador Tempomat, entre otros.