Publicidad

Volkswagen Jetta y Golf Variant

Los dos modelos ofrecen ahora nuevos acabados, mejores equipamientos y nuevas motorizaciones en Diesel y gasolina, así como cajas de cambio manuales o DSG de siete relaciones. Los precios comienzan en 20.770 euros.
-
Volkswagen Jetta y Golf Variant
Volkswagen Jetta y Golf Variant

Volkswagen inicia ahora la comercialización de nuevas versiones para el Jetta y Golf Variant, que incluyen nuevos niveles de terminación y nuevas mecánicas en gasolina y Diesel.

El Volkswagen Jetta recibe la conocida mecánica TDI de 105 CV asociada al nuevo cambio DSG de siete velocidades. Además, tanto el Jetta como el Golf Variant ofrecen la mecánica de gasolina TSI de 160 CV (que sustituye al anterior de 140) y también puede ir asociada al cambio de siete velocidades DSG, mientras que en Diesel se añade la motorización Diesel TDI de 140 CV con common rail y filtro de partículas Diesel.

En cuanto al equipamiento y niveles de terminación, desaparece la variante Trendline y pasa a llamarse Edition, mientras que el anterior Advance se convierte ahora en Highline y los BlueMotion se venden ahora a un precio más competitivo.

En cuanto al acabado Higline, mejora su equipamiento con faros bixenón (asociados al paquete “luz y visión”) que incluye sensores de lluvia y luz y las funciones “comming & leaving home”, así como volante multifunción, pantalla plus y levas de cambio en el volante para las variantes equipadas con cambio DSG. En este nivel de acabado también se ofrece un nuevo equipo de sonido con pantalla táctil en color y cargador de 6 discos compactos.

Para las versiones Edition se incluyen faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje multifunción, equipo de audio con entrada auxiliar de sonido y apoyabrazos delantero con hueco portaobjetos y salidas de aire para las plazas traseras.

Otra funcionalidad que se ofrece en las versiones con cambio DSG del Jetta y Golf Variant es el sistema autohold, que facilita el arranque en pendientes.

Los precios van desde 20.770 euros del Jetta Edition 1.6 102 CV hasta 27.910 euros del Golf Variant Highline 2.0 TDI DSG de 6 velocidades.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.