Publicidad

Volkswagen GTI Supersport Vision GT, segunda generación virtual

VW ha desvelado al completo su nuevo superdeportivo para Gran Turismo 6. Con 510 CV, este GTI Supersport será una bala en los circuitos del popular videojuego.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen GTI Supersport Vision GT, segunda generación virtual
Volkswagen GTI Supersport Vision GT, segunda generación virtual

Tras el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, la marca alemana nos presenta su segunda propuesta para el popular videojuego de PlayStation 3, el Gran Turismo 6. El nuevo GTI Supersport hereda algunos de los espectaculares rasgos de diseño de su hermano mayor; eso sí, pasa a ser todo un coupé biplaza y deja atrás la particular carrocería descapotable del GTI Roadster virtual.

En el caso de este Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo, monta un motor VR6 TSI de 510 CV de potencia y 67,8 mkg de par que, asociado a un cambio de doble embrague de siete velocidades y a la tracción integral 4MOTION, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y superar los 300 km/h. Todo esto, claro está, en los circuitos de Gran Turismo 6, donde podrá sacar toda su rabia deportiva.

Volkswagen GTI Supersport y GTI Roadster Vision Gran Turismo

Este nuevo superdeportivo para PlayStation 3 no deja de ser una reinterpretación de la ‘esencia del legendario ADN GTI desde una perspectiva visual y técnica’. Como el GTI Roadster Vision Gran Turimo, el nuevo GTI Supersport cuenta con unos enormes faldones y parrilla en el frontal, un alerón de grandes dimensiones en la zaga y un difusor trasero.

El Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo se une a la ya larga lista de fabricantes que han creado un superdeportivo virtual para el videojuego Gran Turismo 6. Toyota, BMW, Chevrolet, Aston Martin, Nissan y muchas más ya están presentes, a la espera de otras más en el futuro, en el garaje virtual ‘Vision Gran Turismo’ para los ‘jugones’ de PlayStation 3.