VW Golf Variant Youngster 5000, para las familias más marchosas

El Volkswagen Golf Variant Youngster 5000 es una edición especial desarrollada sobre la base del Golf Variant, con el que se propone un vehículo de corte familiar con notorios cambios de diseño y un equipo de sonido de nada más y nada menos que 5.000 watios de potencia.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

VW Golf Variant Youngster 5000, para las familias más marchosas
VW Golf Variant Youngster 5000, para las familias más marchosas

Un Golf para las familias marchosas, así es el nuevo Volkswagen Golf Variant Youngster, presentado en el Wörthersee GTI Festival.

 

Desarrollado sobre la base del familiar Golf Variant y 'engendrado' por algunos estudiantes y aprendices de la planta de Zwickau de Volkswagen, este peculiar Golf Variant Youngster 5000 ofrece un diseño deportivo y agresivo en algunos de sus elementos. Por fuerza, monta los paragolpes delantero y posterior así como los faldones laterales del Golf R, todo ello combinado con unas nuevas llantas de aleación en acabado negro brillante.

 

En el capítulo mecánico, el corazón mecánico que impulsará a este original Golf Variant Youngster 5000 es el conocido 2.0 TSI del Golf GTI, convenientemente optimizado para rendir 325 CV (frente a los 220-230 de las versiones Golf GTI base). En su apartado dinámico, a destacar la incorporación de un nuevo esquema de suspensiones de regulación variable con amortiguadores Bilstein. La firmeza de estos muelles y amortiguadores, así como la mayor o menor altura de la carrocería se podrá controlar a través de un iPhone que interactúa con el sistema de información del vehículo.

 

Por último, a nivel de equipamiento interior, este Golf Variant tan excéntrico incorpora un potentísimo sistema de sonido de unos ¡5.000 watios de potencia! que se puede controlar a través de un iPad.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...