Publicidad

VW Golf Variant y Scirocco R-Line, más personalización deportiva

Volkswagen ya tiene disponibles los nuevos packs de personalización R-Line para el Golf Variant (familiar) y para el restyling del Scirocco. Una serie de nuevos acentos nuevos estéticos y algún que otro pequeño cambio técnico sirven para añadir más sal y pimienta en la gama de estos dos automóviles.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

VW Golf Variant y Scirocco R-Line, más personalización deportiva
VW Golf Variant y Scirocco R-Line, más personalización deportiva

Nuevos elementos de personalización deportiva R-Line para el Volkswagen Golf Variant y la actualización del Scirocco.

 

En el caso del familiar Golf Variant, Volkswagen propone los siguientes elementos destacados R-Line. Por fuera, destacan los paragolpes de nueva factura, los faldones laterales, la nueva parrilla delantera, los faros antiniebla, el nuevo difusor de aire posterior y ventanillas laterales y luneta posterior tintadas. En el interior, el Golf Variant puede vestirse con unos asientos y volante deportivos, pedales de aluminio y varias inserciones cromadas y en negro piano. A nivel técnico, el pack R-Line también puede incluir una suspensión con tarado más firme en muelles y amortiguadores y un sistema de dirección asistida progresiva.

 

En el caso del pack R-Line para el VW Scirocco 2014, éste se puede equipar con unos paragolpes modificados, faldones laterales, spoiler exterior de aspecto más aerodinámico, parrilla frontal de nueva factura y llantas de aleación específica Salvador de 18 pulgadas de diámetro. El interior R-Line del VW Scirocco incluye como elementos más destacados acentos en Carbon Touch repartidos por el habitáculo, pedales en acero inoxidable y varias inserciones en negro piano.