Accesorios deportivos para el Volkswagen Golf VII

Volskwagen ha puesto a disposición de sus clientes un catálogo de accesorios deportivos originales – conocido como Pack Style- para el que quiera lucir su nuevo Golf 7 con un aspecto más agresivo: spoilers, faldones, salidas de escape y llantas….Tú eliges.

Accesorios deportivos para el Volkswagen Golf VII
Accesorios deportivos para el Volkswagen Golf VII

A la espera de que la versión GTI del Volkswagen Golf VII vea la luz en 2013, la marca ha anunciado un paquete de accesorios individuales que permita a los clientes convertir su Golf en un coche de aspecto más salvaje. Aunque lo ideal sería incluir todos los elementos a la vez, lo cierto es que cada uno puede adecuar el ‘pack’ a su gusto y sobre todo a su presupuesto. Estas piezas extra podrían ser un pequeño adelanto del conocido como paquete ‘R-Line’. El catálogo cuenta con:


Spoiler delantero: 299 euros
integrado en el portón: 349 euros
Defensa trasera: 399 euros
Faldones laterales: 399 euros
Escapes color negro o cromado: 99 euros
Llantas de 18 pulgadas de Rotary con 12 radios: 259 euros
Llantas de 17 pulgadas de Blade con dobles radios: 219 euros

Aunque las tarifas disponibles son para Alemania, en España se esperan similares y en el caso de adquirir todos los accesorios –Pack Style completo- el precio casi llega a los 2.000 euros, por lo que supone un coste superior a lo que suponía el paquete ‘R-Line’ del de sexta generación, el cual también añadía mejores interiores como las suspensiones deportivas y el tapizado especial de la serie.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.