Volkswagen Fender up!, ¡sube el volumen!

La marca alemana Volkswagen introduce una nueva versión en la gama de su pequeño utilitario, el up!. Bajo la denominación Fender, llega con la novedad de incorporar un potente equipo de sonido, como no con la firma de Fender, combinado con un alto equipamiento.
Adrián Lois -
Volkswagen Fender up!, ¡sube el volumen!
Volkswagen Fender up!, ¡sube el volumen!

El Volkswagen Fender up! se suma a la gama del pequeño utilitario alemán, una nueva versión hecha y concebida para los más melómanos y amantes de la música. Es el tercer modelo de la marca en unirse a Fender, después del Beetle y del Beetle Cabrio.

 

Disponible con el motor de gasolina 1.0 MPI de 60 y 75 CV –tanto con cambio manual como automático ASG de cinco marchas–, esta nueva variante del up! se caracteriza por incorporar un potente equipo de audio de 300 vatios, además de seis altavoces y un subwoofer. Este sistema de sonido corre a cargo de Fender, la marca norteamericana especializada en instrumentos musicales y amplificadores.

 

En el equipamiento de serie del VW Fender up! también se incluye de serie el sistema ‘Maps&More’ y que, a través de una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas, se puede interactuar con el sistema de información y entretenimiento, el navegador, el teléfono, el equipo de manos libres, el Bluetooth y el reproductor multimedia

 

De manera opcional, se puede optar por una carrocería con el color exclusivo naranja, lunas laterales y trasera oscurecidas, retrovisores exteriores en negro, llantas de aleación de 16 pulgadas, elementos en cuero como el volante, palanca de cambios y freno de mano, y tapicería Fender con costuras en naranja.

Galería relacionada

Volkswagen Fender up!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...