Volkswagen CC Advance, más exclusividad por 26.800 euros

La gama de la berlina coupé de Volkswagen sigue creciendo. A la llegada a finales de 2012 del CC R-Line, se le suma ahora la nueva versión CC Advance, con un completo equipamiento por 26.800 euros, Plan PIVE incluido, que lo convierten en la nueva versión de acceso a la gama.
Adrián Lois -
Volkswagen CC Advance, más exclusividad por 26.800 euros
Volkswagen CC Advance, más exclusividad por 26.800 euros

Mayor exclusividad y atractivo a un precio ajustado, así presenta Volkswagen al nuevo CC Advance, la ‘versión más competitiva’ de la berlina coupé germana. Asociado al motor Diesel 2.0 TDI 140 CV BlueMotion Technology y a un cambio manual de seis velocidades, esta nueva variante se convierte en la más asequible de la gama del CC, además de contar con excelentes cifras de consumo mixto homologado (4,6 litros a los 100 kilómetros) y de emisiones de CO2 (120 g/km).

 

La gran apuesta de la nueva versión Advance viene del lado del amplio equipamiento: llantas de aleación de 17 pulgadas en neumáticos 235/45 R17, faros bixenón, luces diurnas de LED en los grupos ópticos traseros, frenos de disco delanteros ventilados y de disco traseros, entre otros elementos.

 

Ya en el interior, volante multifunción acabado en cuero, asientos deportivos tapizados en tela ‘Silversprint’, climatizador bi-zona ‘Climatronic’, control de velocidad ‘Tempomat’ y Radio RDC 510, que incluye reproductor de archivos MP3, entradas auxiliar, SD y MMC, pantalla táctil en color y sistema de tráfico TIM (Traffic Information Memory).

 

Esta novedad en la gama del Volkswagen CC lega tan sólo unos meses después de la llegada de la versión R-Line, la máxima expresión de deportividad de la berlina coupé. Disponible en tres variantes mecánicas, siendo la más potente la que monta el motor 2.0 TSI de 210 CV, su precio de partida es de 34.870 euros.

 

En el otro extremo está el nuevo Volkswagen CC Advance, cuyo precio es de 26.800 euros, incluyendo el Plan PIVE 2 y la financiación con VW Finance. Sin estas ayudas, su precio se queda en 31.240 euros, un precio igualmente atractivo, ya que la anterior versión de acceso a la gama con el mismo motor Diesel tenía una tarifa establecida en 33.100 euros.

Galería relacionada

Volkswagen CC Advance

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...