Volkswagen Beetle Remix

Volkswagen engrandece aún más el mito Beetle con el lanzamiento de una nueva edición especial sobre la actual generación de este modelo. Con el apelativo Remix, la firma alemana ofrece un Beetle con una serie de distintivos estéticos que le aportan aún más carácter. El precio de lanzamiento en Alemania arranca en los 20.250 euros.
-
Volkswagen Beetle Remix
Volkswagen Beetle Remix

Después de conocer los principales detalles de la versión descapotable Beetle Convertible, Volkswagen continúa añadiendo versiones especiales a este automóvil. En el mercado alemán, se acaba de poner a la venta la edición especial Beetle Remix, que se distingue por las siguientes características.

En el diseño exterior, el VW Beetle Remix ofrece como elementos propios los retrovisores en color negro o en plateado Reflex, unas franjas en la carrocería con el nombre Beetle bien visible y unas llantas de aleación en diseño específico 'Turbina' de 17 pulgadas de diámetro. Por su parte, lo más relevante del interior lo encontramos en algunos elementos del salpicadero y del cuadro de mandos pintados en el mismo color de la carrocería, tonalidad que también está presente en el volante y en los paneles de las puertas.

Entre el equipamiento destacado del nuevo Beetle Remix, destacan el sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot, el dispositivo de control de crucero, un sistema multimedia dotado de radio CD con MP3, reposabrazos central para las plazas delanteras, aire acondicionado y controles de tracción y estabilidad.

En el capítulo mecánico, el nuevo VW Beetle Remix se ofrecerá con cuatro motores: los gasolina 1.2 TSI de 105 CV y 1.4 TSI de 160 CV, por un lado, y los Diesel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV, por otro. Todos estos propulsores se combinan de serie con una caja de cambios manual, aunque de forma opcional también se podrán acoplar a la popular caja de cambios automática de doble embrague DSG.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Volkswagen Beetle Remix

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...