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Volkswagen Beetle, nuevos motores

El nuevo Beetle, en su recién estrenada generación, amplia su abanico de posibilidades y viene con dos nuevos propulsores bajo el brazo. Por un lado, el primer motor Diesel del modelo, el ya conocido 1.6 TDI de la casa germana y, por el otro, una nueva alternativa de gasolina 1.4 TSI. El VW más emocional de la gama, ahora más completo.
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Volkswagen Beetle, nuevos motores
Volkswagen Beetle, nuevos motores

La nueva generación del Volkswagen Beetle trae consigo dos nuevos motores que se añaden a la gama mecánica ya existente. Dos propulsores que destacan por la máxima eficiencia en un modelo que ya de por sí incorpora nuevas tecnologías en esta materia, ligado a un mismo tiempo al alto rendimiento, que le convierten en uno de los vehículos más pasionales del mercado.

En primera instancia, el primer motor Diesel para este histórico modelo, el famoso 1.6 TDI de 105 CV que llevan la práctica totalidad de compactos y utilitarios del Grupo Volkswagen –Audi, Seat, Skoda y la propia VW– y que promete unos consumos y emisiones realmente moderadas. Este TDI anuncia apenas 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que queda exento de pagar impuesto de matriculación. Alcanza los 100 km/h desde parado en 11,5 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h.

A los ya existentes en la gama –los TSI 1.2 de 105 CV y 2.0 de 200 CV– se le une una versión intermedia, un 1.4 de 160 CV de potencia y 24,48 mkg de par motor entre las 1.500 y 4.500 rpm, que anuncia un consumo mixto de 6,6 l/100 km y 153 gm/km de CO2. Con este nuevo propulsor, el Beetle pasará de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y tendrá una velocidad máxima de 208 km/h.



Precios:
Beetle DESIGN 1.2 TSI 105 CV: 21.120 euros.
Beetle SPORT 2.0 TSI 200 CV DSG: 28.460 euros.
Nuevos motores:
Beetle DESIGN 1.6 TDI 105 CV Sport DSG: 22.710 euros.
Beetle DESIGN 1.4 TSI 160 CV: 24.090 euros.
Beetle SPORT 1.4 TSI 160 CV: 24.320 euros.