Volkswagen Beetle: nueva versión de acceso

El Escarabajo del siglo XXI lanza una variante de acceso para el mercado español. Se trata del acabado Beetlemanía que, asociado a los propulsores más básicos de la gama, los Diesel y gasolina de 105 CV, llega para abrirse un hueco para los bolsillos más apretados.
-
Volkswagen Beetle: nueva versión de acceso
Volkswagen Beetle: nueva versión de acceso

La marca de Wolfsburg lanza en España un nuevo acabado para el recién estrenado Beetle. Bajo la denominación de Beetlemania, esta versión se presenta como la nueva opción de acceso del Volkswagen Beetle y se añade a los existentes Design y Sport. Con un equipamiento de serie bastante completo, ofrece la posibilidad de escoger entre dos mecánicas: una Diesel y otra gasolina, ambas de 105 CV. Parte de un precio de 19.070 euros.

Únicamente disponible sin sobreprecio en Blanco Candy para la carrocería, el Volkswagen Beetle Beetlemania integra de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla traseros y delanteros con luz estática de giro, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico y el volante de tres radios en cuero de corte retro. De igual manera, cuenta con cierre centralizado, control remoto, climatizador, controlador de velocidad Tempomat, ordenador de a bordo y radio CD/MP3.

En lo que a motores se refiere, esta variante contará únicamente con los propulsores más básicos de la gama: el 1.2 TSI y el 1.6 TDI de 105 CV de potencia. Con un consumo de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 119 gr/km de CO2, el Diesel de 1,6 litros se enorgullece de ser el más ecológico de la gama Beetle. Por su parte, la variante de gasolina fija sus emisiones en 137 gr/km CO2 y su consumo en 5,6 l/100 km y se convierte en el Beetle más económico de la familia con un precio de 19.070 euros.

Galería relacionada

Volkswagen Beetle Beetlemania

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...