VW Beetle Cabriolet Karmann Edition, descapotable con solera

Volkswagen va a comercializar la edición especial Beetle Carbriolet Karmann Edition como homenaje a una de las empresas especializadas en la fabricación de carrocerías de mayor renombre internacional. De hecho, desde 1949 hasta 1980, Karman fue la compañía que se encargó de la fabricación del Beetle Cabriolet.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

VW Beetle Cabriolet Karmann Edition, descapotable con solera
VW Beetle Cabriolet Karmann Edition, descapotable con solera

Volkswagen ha aprovechado el Salón del Automóvil AMI de Leipzig (Alemania) para presentar una edición especial del Beetle con mucha solera: el nuevo Beetle Cabriolet Karmann Edition.

 

La edición especial Beetle Cabriolet Karmann Edition sirve como homenaje a la compañía Karman, una de las empresas de mayor prestigio internacional en la fabricación de carrocerías, especialmente de deportivos y descapotables. De hecho, desde 1949 hasta 1980 Karman fue el encargado de fabricar el Beetle Cabriolet. En el caso de esta versión especial, se ofrecerá a partir de julio con siete colores y con un techo de material textil y accionamiento eléctrico denominado Sioux Brown. Una serie de emblemas decorativos y llantas de aleación de diseño retro de 18 pulgadas también son otros detalles interesantes en el exterior de este descapotable.

 

En el interior, el Volkswagen Beetle Cabriolet Karmann Edition incorpora unos asientos deportivos bitono, un volante forrado en cuero y pedales de aluminio. También llaman la atención elementos como el panel de control en aluminio mate, las placas identificativas con el nombre Karmann en los umbrales de las puertas y un deflector de viento para minimizar en la medida de lo posible los efectos de las turbulencias del viento en el interior cuando se circula con la capota plegada.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...