Volkswagen Beetle Fender Edition

Después de la gran aceptación en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, Volkswagen ha tomado buena nota y sacará a producción la versión especial Beetle Fender Edition, que aúna en un mismo vehículo dos iconos: uno de la música y otro representado por el siempre especial Escarabajo
-
Volkswagen Beetle Fender Edition
Volkswagen Beetle Fender Edition

En el Salón de Leipzig debuta una nueva versión del Beetle que saldrá próximamente a la venta. El Volkswagen Beetle Fender Edition, equipado por el mismo motor que la versión Turbo –es decir, un 2.0 TSI de 200 CV–, contará con detalles decorativos en su interior y exterior y un sistema de sonido Fender.

La compañía que fabrica instrumentos musicales eléctricos da nombre a esta edición especial del Escarabajo. El sistema de sonido Fender Premium, que debutó en los Estados Unidos con el Volkswagen Jetta GLI, llega a Europa subido en esta ocasión en el Beetle.

Este sistema cuenta con nueve altavoces y un amplificador de 10 canales, ofreciendo una potencia de 400 vatios.

Además, las novedades de este Beetle Fender Edition incluyen llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, luces Bi-Xenon-, acabado en color negro ‘Deep Black Metallic’, detalles cromados en los espejos retrovisores y el logo de Fender en distintas partes del exterior del vehículo.

En el interior, esta edición especial del Beetle se distingue por el acabado especial que recibe el salpicadero, con un color que nos recuerda a las guitarras Fender.

El VW Beetle Fender Edition llegará en un primer momento a los concesionarios europeos y, más adelante, a los Estados Unidos. Todavía desconocemos su precio.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Volkswagen Beetle Fender Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...