Publicidad

Volkswagen Beetle Connection, el Escarabajo más conectado

Volkswagen ha presentado la versión ‘Connection’ de su Beetle, un coche en el que se puede integrar nuestro teléfono móvil iPhone para acceder a información de interés como la temperatura del aceite, la distancia recorrida, el consumo medio y hasta a nuestras redes sociales favoritas. Esta tecnológica versión está disponible con un motor gasolina de 105 CV y dos Diesel de 105 y 140 CV. Su precio, a partir de 24.139 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volkswagen Beetle Connection, el Escarabajo más conectado
Volkswagen Beetle Connection, el Escarabajo más conectado

Si tienes un iPhone 4 o 5 puedes utilizarlo en la nueva versión del Volkswagen Beetle, denominada ‘Connection’ y con un dispositivo que permite integrar en nuestro coche un móvil con sistema operativo Apple. De esta manera, podemos acceder a datos del vehículo, como las temperaturas del aceite y del líquido de frenos, la información de nuestro viaje (distancia y duración) y el consumo medio de combustible que hace nuestro Beetle. Además, podremos utilizar el programa de música Spotify, así como acceder a Facebook y Twitter y escuchar las notificaciones y los mensajes recibidos, todos ellos leídos en voz alta para evitar que el conductor pierda la concentración en la carretera. También se puede localizar nuestro vehículo  mediante el GPS y utilizar la cámara frontal del iPhone para hacer fotos y publicarlas en redes sociales. Todas estas funciones son posibles gracias a la aplicación ‘Volkswagen Car-Net The Beetle’, disponible de manera gratuita en la tienda online Apple Store.

Este Volkswagen Beetle Connection cuenta de serie con llantas de aleación de diseño ‘Disc’ de 18 pulgadas, faros bi-xenón con tecnología LED y sistema de ayuda al aparcamiento ‘ParkPilot’ con sensores delanteros y traseros.

Su precio inicial parte de los 24.130 euros y está disponible asociado al propulsor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV y a los Diesel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV, éste último con posibilidad de acoplarse a una caja de cambios automática de doble embrague DSG.