Publicidad

Volkswagen Amarok Highline Edition, pick up a todo lujo

Volkswagen aprovecha el verano para desvelar la versión tope de gama de su pick up Amarok. Esta variante, llamada Highline Edition, incluye de serie un equipamiento de lo más completo, enfocado al confort de los ocupantes y parte de los 31.920 euros.
Alejandra Otero -
Volkswagen Amarok Highline Edition, pick up a todo lujo
Volkswagen Amarok Highline Edition, pick up a todo lujo

Ser el pick up más completo del mercado, ese es el objetivo del Volkswagen Amarok Highline Edition que incluye, sin sobreprecio, varios elementos funcionales y de confort sumando al vehículo comercial la comodidad de una berlina. Así, de serie incluye sistema de radio y navegación RNS315, que se maneja desde un display táctil de cinco pulgadas y que cuenta con memoria flash, entrada Aux-In y ranura para tarjetas SD. Otra de las bondades es el paquete ‘Luz y Visibilidad’, con funciones como Coming and Leaving home, faros antiniebla con luz de giro e iluminación y limpiaparabrisas automáticos, o el asistente de aparcamiento Park Pilot tanto delantero como trasero. Retrovisores exteriores eléctricos plegables y calefactados y alfombrillas de alta calidad de tipo ‘velours’ completan el equipamiento de esta versión.

 

En lo que a mecánica se refiere, el Volkswagen Amarok Highline Edition está disponible asociado al propulsor 2.0 TDI de 180 CV con tracción total conectable o permanente 4Motion, en el caso de la última puede asociarse a una caja de cambios manual de 6 relaciones o automática de 8 velocidades.

 

Precios Volkswagen Amarok Highline Edition

2.0 TDI BMT Conectable 180 CV 6Man: 31.920 euros

2.0 TDI 4MO Permanente 180 CV 6Man: 32.630 euros

2.0 TDI 4MO Permanente 180 CV Auto 8vel: 34.390 euros