El Volkswagen Amarok, ahora más completo

Volkswagen Vehículos Comerciales inicia la venta en España del Hard Top, un accesorio que aportará una mayor versatilidad al pick up. El Amarok estrena además nuevas cubiertas y revestimientos para el compartimento de carga.
-
El Volkswagen Amarok, ahora más completo
El Volkswagen Amarok, ahora más completo

Volkswagen comienza la comercialización del Hard Top, un techo rígido que cubre toda la carga protegiéndola ante cualquier imprevisto. Está fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio según los estándares de protección contra impactos de Volkswagen, ofrece revestimiento interior, ventanas laterales correderas, una ventana corredera individual que comunica con la cabina, un acabado de gran calidad y la hermetización del portón trasero, que contribuye a conservar un ambiente seco y libre de polvo en la zona de carga. Este dispositivo, que viene con el mismo color que la carrocería, se fija a los faldones frontal y lateral mediante tornillos, incorporándose la tercera luz de freno en el alerón de techo. El precio del Hard Top es de 2.640 euros.

Además del Hard Top, el Volkswagen Amarok estrena tres cubiertas y dos nuevos revestimientos para la caja de carga del vehículo. Por un lado, la cubierta de carga abatible fabricada en un sólido plástico especial tiene como objetivo facilitar la protección de la carga. Además, esta cubierta permite su instalación en combinación con las barras cromadas superiores. La cubierta puede pedirse también en aluminio o bien con lona, resistente a prueba de rasgado capaz de proteger la carga de las inclemencias meteorológicas. Asimismo, dos nuevos tipos de revestimiento, uno en aluminio y otro de plástico reforzado, permiten personalizar aún más el vehículo a la vez que protegen la carga con un ajuste perfecto a la estructura de la caja.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...