Versiones especiales de los Citroën DS4, C3 y C6

Citroën presenta las versiones especiales DS4 Purple, C3 Red Block y C6 Noir et Blanc Concept en el Salón de Ginebra 2011. Elementos exclusivos de diseño exterior e interior sirven para distinguirlas del resto de variantes.
-
Versiones especiales de los Citroën DS4, C3 y C6
Versiones especiales de los Citroën DS4, C3 y C6

Citroën aprovecha la celebración del Salón de Ginebra 2011 para presentar tres versiones especiales de tres modelos de su gama. Para el compacto de marcado carácter premium DS4, la marca francesa propone la nueva versión especial Purple, toda una interpretaciones moderna y muy personal de los materiales empleados en orfebrería y joyería.

Por otro lado, tanto el C3 como la berlina de representación C6 también tendrán su protagonismo en el stand de la ciudad suiza con dos nuevas versiones denominadas C3 Red Block y C6 Noir et Blanc Concept. La utilización de ciertos materiales exclusivos e inéditos hasta el momento marcan las líneas principales de estas dos nuevas variantes.

Si quieres conocer de cerca cómo son los Citroën DS4 Purple, C3 Red Block y C6 Noir et Blanc Concept, te invitamos a que accedas a nuestra galería de fotos.

Galería relacionada

Citroën en Ginebra 2011

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...