Twingo Renault Sport

Durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Renault dará a conocer la variante más deportiva de su pequeño modelo, el Twingo Renault Sport que, con un motor de 1.6 litros y 133 CV de potencia, promete diversión y sensaciones deportivas.
-
Twingo Renault Sport
Twingo Renault Sport

Aprovechando la presentación internacional del nuevo monoplaza R28 con el que debutará la marca del rombo en esta edición del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Renault ha mostrado su nuevo juguete, el Twingo Renault Sport. Con esta variante, Renault propone un vehículo deportivo que completa la gama Sport, junto al Clio y Mégane Renault Sport.

El Twingo Renault Sport ha sido desarrollado para ofrecer grandes dosis de deportividad y diversión sobre un modelo que pretende conquistar a un público joven, de carácter eminentemente urbano. Con sus proporciones compactas (3,60 metros de largo y 1,65 de ancho), muestra unos detalles muy similares a los vistos en el Twingo Concept mostrado en el último Salón de París.

La carrocería del Twingo Renault Sport cuenta con aletas delanteras y traseras ensanchadas, taloneras laterales y un prominente alerón posterior, detalles que refuerzan su carácter deportivo. La mecánica empleada es un 1.6 litros (1.598) de gasolina y cuatro cilindros, que promete 133 CV de potencia. Los ingenieros de la marca han trabajado sobre la mecánica para que logre una sonoridad específica deportiva. Todavía no se conocen muchos detalles técnicos del modelo ni sobre su comercialización, aunque se darán a conocer en el Salón de Ginebra, a comienzos del mes de marzo.

Galería relacionada

Twingorenaultsport

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...