Trident Iceni, el deportivo Diesel más rápido del mundo

La compañía británica Trident Sports Car Ltd ha anunciado que pone a la venta el nuevo Iceni, el deportivo Diesel más rápido del mundo. Disponible en tres tipos de carrocería y con un motor turbo de gasóleo 6.6 V8 de 400 CV de potencia, se anuncia para el nuevo Iceni una velocidad máxima de más 306 km/h.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Trident Iceni, el deportivo Diesel más rápido del mundo
Trident Iceni, el deportivo Diesel más rápido del mundo

Trident Sports Car Ltd anuncia que el nuevo Iceni es el deportivo Diesel más rápido del mundo. Con un diseño retro que se puede apreciar en sus tres tipos de carrocería -Iceni, Iceni Magna (fastback) e Iceni Venturer (familiar)- y un poderoso motor 6.6 V8 de 400 CV, esta nueva joya de la industria británica anuncia unas prestaciones sobresalientes.

 

Para el nuevo Trident Iceni, se declara una velocidad máxima de más 306 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 3,7 segundos. Para aquellos que todo esto les sepa a poco, Trident ofrece dos packs aún más salvajes: el Performance Pack que estira la potencia hasta los 537 CV y el Track Pack que eleva la potencia del Iceni hasta los 669 CV, con un descomunal par motor de 145 mkg. Increíble...

 

Por otro lado, para aquellos conductores que busquen lujo y exclusividad elevados al máximo, el Trident Iceni también se podrá elegir con el Luxury Upgrade Pack, con un interior bitono, materiales de gran calidad como el tejido Alcantara y el cuero, espejos calefactados, techo tintado y un sistema multimedia del especialista Clario con pantalla táctil de siete pulgadas. Por su parte, el pack Premium Upgrade, que añade algunas inserciones en fibra de carbono en el interior, asientos eléctricos y un parabrisas térmico.

 

Trident IceniPara el Trident Iceni se anuncia una autonomía máxima de más de 3.200 km con un depósito de Diesel mineral o de biodiesel (Diesel especial compuesto a base de aceite de colza virge, aceite de linaza, de palma, de soja incluso parafina para cocinar). Si tanto las prestaciones como la autonomía impresionan, lo mismo sucede con la cifra de gasto medio de combustible homologada, con apenas 4,1 l/100 km.

 

El precio de partida del Trident Iceni se sitúa en las 96.000 libras esterlinas (unos 117.000 euros al cambio actual de divisas).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...