TranStar Racing Dagger GT

El TranStar Racing Dagger GT nace con la intención de batir todos los records posibles, para lo cual cuenta con un motor V8 de 9,4 litros capaz de entregar 2.028 CV de potencia. Saldrá a la venta en 2011 y costará unos 358.000 euros.
-
TranStar Racing Dagger GT
TranStar Racing Dagger GT

La locura ha llegado al mundo del automóvil gracias a la empresa TranStar Racing, que en 2011 va a lanzar su Racing Dagger GT, una apuesta que va a desbancar al Bugatti Veyron como el coche de calle más potente del mercado. Esto lo va a conseguir con un espectacular motor V8 de 9,4 litros capaz de alcanzar la estratosférica cifra de 2.028 CV de potencia, con un par máximo de 276,63 mkg. ¿Habrá ser humano que resista la aceleración de este monstruo del asfalto? Por si no es suficiente, el padre de la criatura ha confirmado que habrá una opción que potencie el motor hasta los 2.500 CV.

En lo que a prestaciones se refiere, estamos hablando de tan sólo 1,5 segundos desde que el TranStar Racing Dagger GT arranca desde parado y alcanza los 100 km/h. Según las simulaciones llevadas a cabo por los creadores de este superdeportivo, llegaría a alcanzar una velocidad máxima de 480 km/h. La caja de cambios capaz de aguantar todo esto será una TranStar/Mendeola de seis relaciones.

Este modelo saldrá a la venta en 2011, donde se fabricarán las cinco primeras unidades, y será en 2012 cuando otras diez unidades vean la luz. En total, quince TranStar Racing Dagger GT existirán repartidos por el mundo, a un precio de 358.000 euros la unidad. No será el negocio del siglo, pero viendo el nivel de prestaciones que tiene este coche no podemos decir que se trate de algo inaccesible a estos niveles si lo comparamos con los precios de otros deportivos de su calado. Hablando de negocios, sí que se puede hacer uno francamente bueno gracias a este coche. Basta con enterarse de uno de sus futuros dueños y construir una gasolinera a pocos metros de su domicilio, ya que con un gasto de 15,2 litros de combustible por minuto, el depósito del TranStar Racing Dagger GT tan sólo dura ¡6 minutos!

Galería relacionada

TranStar Racing Dagger GT

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...