Traje deportivo para el Ford Mondeo

La gama del Ford Mondeo se amplía con la llegada de una nueva variante denominada Titanium X Sport. Esta versión aporta un diseño más deportivo a la berlina de la marca del óvalo. Por el momento, sólo se comercializa en el Reino Unido con los motores 2.5 de gasolina de 220 CV y 2.2 TDCi de 175 CV.
-
Traje deportivo para el Ford Mondeo
Traje deportivo para el Ford Mondeo

La gama del Ford Mondeo no para de renovarse. La versión Titanium X Sport es la última variante para el modelo del fabricante estadounidense, aunque en este caso sólo se comercializa en un principio en el Reino Unido. Ford España ha confirmado que no tiene previsto que este nuevo miembro de la familia Mondeo llegue a nuestro país, aunque a disposición de los clientes existen varias opciones de personalización muy parecidas a las que se incluyen en el acabado Titanium X Sport.

El Ford Mondeo Titanium X Sport está disponible para los motores 2.5 de gasolina de 220 CV y 2.2 TDCi de 175 CV, asociados ambos a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esta nueva variante el esquema de suspensiones recibe cambios, adoptándose unas nuevas con tarado deportivo.

Los precios en el mercado británico del Ford Mondeo Titanium X Sport arrancan en algo más de 34.000 euros para la versión con carrocería de cinco puertas, y algo menos de 39.000 euros para la carrocería familiar.

En lo meramente estético, esta variante se distingue del resto de versiones por una serie de características. En su diseño exterior, destacan unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, faldones laterales, alerón de pequeño tamaño en el portón del maletero y motivos cromados en la doble salida de escape, parte baja de los paragolpes y marcos de los faros antiniebla delanteros.

En el habitáculo, sigue primando más la comodidad que la deportividad. Del acabado Titanium X Sport es distintivo una tapicería específica de cuero negro con las costuras en color rojo (también disponible en tejido Alcantara) y varias inserciones de aluminio cromado y plástico negro lacado repartidas por el salpicadero. La combinación de los colores negro y rojo también está presente en el volante y en la palanca de cambios.

Galería relacionada

mondeoxsport

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...