Toyota Hilux

Sólo se fabricarán 500 unidades de este exclusivo Hilux que, con su mecánica turbodiesel preparada por Toyota Motorsport, se convierte en el pick-up de serie más potente de los que se venden en Reino Unido.
-
Toyota Hilux
Toyota Hilux

El año pasado conquistó el Polo Norte al ser el primer automóvil en llegar hasta el polo magnético y ahora se pone a la cabeza del mercado de Reino Unido como pick-up más potente de cuantos se venden allí. El Toyota Hilux dispondrá de una edición limitada a 500 unidades, derivada del ya conocido Hilux 3.0 D-4D, cuyo motor se ha equipado con un kit de potenciación salido de las instalaciones de Toyota Motorsport para incrementar su rendimiento desde los 171 CV hasta los 194 CV, y desde los 35 hasta los 43,8 mkg entre 1.600 y 3.200 vueltas.

Más llamativa resulta la mejora en prestaciones del Toyota Hilux tope de gama, sobre todo en aceleración, ya que se reduce el paso de 0 a 100 km/h en nada menos que 2,5 segundos, pues de 13 segundos rebaja el tiempo del cronómetro hasta los 10,5 segundos (11,4 el automático). Exteriormente cuenta con algunos elementos específicos que lo diferencian del resto de la gama, como son la parrilla de acero inoxidable en forma de malla, o las llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro. En el interior las modificaciones incluyen tapicería de piel en dos tonos de gris y asientos delanteros calefactables.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...