Publicidad

Toyota Auris Luna Plus

La gama Auris de Toyota incorpora un nuevo acabado, denominado ‘Luna Plus’ que incorpora un equipamiento de serie específico y bastante completo.
-
Toyota Auris Luna Plus
Toyota Auris Luna Plus

El Auris, el compacto de Toyota, se pone las pilas para afrontar este 2008. Por eso, estrena un nuevo equipamiento, denominado ‘Luna Plus’, que incorpora, entre otros, elementos exclusivos como las llantas de aleación de 16 pulgadas de cinco brazos dobles o la nueva tapicería ‘azul tatami’. Además, incorpora un cargador frontal de 6 CD’s en el equipo de audio.

Esto se suma al equipamiento de serie ya disponible en todas los acabados, que consta de nueve airbags, dirección asistida eléctrica, asistente a la frenada de emergencia, control de tracción y control de estabilidad.

Este nuevo acabado, que se sitúa entre las terminaciones ‘Luna’ y ‘Sol’, estará disponible para los motores 1.6 de gasolina de 124 CV y para los Diesel 1.4 de 90 CV y 2.0 de 126 CV.

Los precios de este nuevo acabado ‘Luna Plus’ van desde los 18.220 euros –del 1.6 de 124 CV en versión de tres puertas- hasta los 20.850 euros –del 2.0 de 126 CV en carrocería de cinco puertas-

Al mismo tiempo, el acabado más deportivo de la gama Auris, el Sport, podrá equipar un nuevo paquete especial de accesorios exclusivos desarrollado por Toyota Team Europe, la división de competición de la marca nipona. Este ‘kit’ destaca por sus faldones delanteros, los laterales y los traseros, un doble tubo de escape y unos muelles específicos que hacen que la altura del vehículo se reduzca en 30 mm, lo que incrementa la apariencia deportiva del conjunto.