Toyota Yaris Trend

Toyota se centra en el público más joven, amante de lo moderno, con el nuevo Yaris Trend, una de las principales novedades de la firma nipona para la edición 2012 del Salón de París. Este popular utilitario pasa a adoptar un estilo más vanguardista y elegante que aumenta tremendamente su atractivo.
-
Toyota Yaris Trend
Toyota Yaris Trend

Empezará a venderse a principios de 2013, pero antes lo veremos en el Salón de París 2012. Nos referimos al nuevo Toyota Yaris Trend, la última versión cargada de estilo y de glamour de este popular utilitario.

Lo más relevante del Toyota Yaris Trend, disponible únicamente en colores blanco y negro en combinación con pequeños toques en tono ocre, lo encontramos en el capítulo estético. Por fuera, los elementos nuevos principales son las diversas inserciones cromadas que se localizan en varias partes de la carrocería, principalmente en los marcos circulares de los faros antiniebla, tiradores de las puertas y carcasas de los retrovisores. Las luces de tipo LED y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico potencian el atractivo de este Yaris Trend.

En el interior, el Yaris Trend también apuesta por la calidad y un ambiente mucho más refinado que el resto de versiones. El cuero y el aluminio son los materiales nobles que se reparten de forma armónica por varios de los elementos presentes en el habitáculo. La configuración de los mandos también varía levemente. Para los amantes de la máxima conectividad, uno de los sistemas destacados dentro del equipamiento del Yaris Trend será el dispositivo multimedia Toyota Touch & Go, con conexión vía Bluetooth, radio CD-MP3, USB y navegador.

Por el momento, no se ha especificado de forma concreta los motores con los que se podrá adquirir el Yaris Trend, un soplo de aire fresco, sin duda alguna, en la gama de este utilitario.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Toyota Yaris Trend

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...