Toyota Yaris Hybrid, ahora más barato

Toyota ha revisado el coste de la gama híbrida de su modelo urbano Yaris, ofreciendo ahora un precio de partida de 13.940 euros o de 14.990 euros completamente equipado.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Yaris Hybrid, ahora más barato
Toyota Yaris Hybrid, ahora más barato

El Toyota Yaris Hybrid se ha beneficiado de una actualización en el precio, por lo que ahora puedes hacerte con este modelo de propulsión híbrida por un precio de partida de 13.940 euros (Plan PIVE incluido) para su acabado básico ‘City’.

También puedes optar por equiparlo completamente y adquirirlo a un precio final de 14.990 euros (Plan PIVE incluido) en su terminación ‘Active’ con el paquete ‘Look’. En este caso, el modelo gana el sistema de ayuda de arranque en pendiente, siete airbags, climatizador bi-zona, pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 15 pulgadas y cámara de visión trasera (aparcamiento), entre otros elementos. Además, Toyota te permite financiarlo en plazos de 150 euros al mes (consultar condiciones a la marca).

El Toyota Yaris Hybrid únicamente se ofrece con carrocería de cinco puertas y asociado a un sistema de propulsión híbrido 1.5 VVT-i, con un rendimiento total de 100 CV y acoplado a una caja de cambios CVT (sistema de variador continuo).

Galería relacionada

Toyota Yaris Hybrid

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...